Lo lincharon y lanzaron al río Turmero

Wall Street

En horas de la mañana de este jueves, fue reportado el hallazgo de un cadáver en las riberas del río Turmero, a la altura del sector Los Jabillos de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.lincharon-y-asesinaron-turmero

Específicamente el cadáver lo localizaron por el pasaje Miranda, adyacente al puente que comunica el referido sector con Camburito. Según fuentes extraoficiales se trató de un presunto linchamiento, ya que el ciudadano aún sin identificar, se la pasaba robando en el sector.

Según lo presenciado en el sitio, el cadáver flotaba boca abajo, con los pantalones abajo y dos franelas, una gris por debajo y una azul por encima, aparentemente las usaba de tal forma para luego de cometer sus fechorías quitarse la de arriba y despistar a las autoridades, por si daban algún tipo de descripción.

cadáver

También tenía grandes hematomas en los glúteos y en el rostro, aparentes heridas producidas por arma de fuego.

Funcionarios policiales y del Cicpc acudieron al sitio, así como de Protección Civil para contribuir con la extracción del cuerpo, para luego trasladarlo a la morgue en Caña de Azúcar.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA