Asesinado un menor por sujetos desconocidos en Zamora

Wall Street

De varios impactos de balas resultó muerto Jefri Efraim Durán Bolívar, de 16 años de edad, en un hecho que se produjo en el sector La Represa de Villa de Cura, municipio Zamora.

la-madre-jefri-efraim-duran-bolivar-muerto
La madre presenció el hecho

 

Según la información aportada por Mirna Abraham, madre de la víctima, el menor salió de su casa ubicada en dicho sector aproximadamente a las 9:00 de la mañana y mientras caminaba hacia la parada donde tomaría el autobús con destino a Maracay, donde se compraría unos zapatos, se le acercó una moto con dos sujetos a bordo, y sin mediar palabras, el parrillero le disparó a quemarropa.

La madre del menor, quien fue testigo del hecho, aseguró no conocer a los presuntos asesinos, agregando que su hijo no tenía enemigos.

Jefre Efraim Durán Bolívar iba a iniciar el 5to años de bachillerato y era el segundo de cuatro hermanos. Hasta los momentos se desconoce el motivo del hecho, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

jefri-efraim-duran-bolivar-muerto
Jefri Efraim Duran Bolívar, muerto

OTRO CASO

Ayer aproximadamente a las 6:30 de la mañana fue hallado el cuerpo calcinado de Jhonaiker Alexandro Sarabia Abreu, de 16 años de edad, en el sector La Comuna de Cagua, municipio Sucre.

Según datos obtenidos extraoficialmente, la víctima se encontraba dentro de una vivienda en la calle 13 del sector La Comuna de dicho municipio, cuando por motivos desconocidos se incendió la casa y se presume que el cuerpo del menor quedó entre las llamas.

Ante el hecho, los cuerpos policiales se acercaron al lugar a recoger las experticias necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA