Aragüeña María Vielma se colgó la dorada en Suramericano de Fitness

Fabocca

La atleta azulgrana María Vielma brilló en el Suramericano de Fitness que se realizó en la ciudad de Cuenca, Ecuador, del 7 al 12 de este mes, al conquistar la presea dorada en la categoría body fitness infantil coreográfico, según lo dio a conocer su entrenadora, la profesora Isidra Quintero.

fitness-infanti-medalla-de-oro
La joven atleta consiguió la medalla de oro en la categoría body fitness infantil coreográfico

Este evento reunió un total de 410 atletas provenientes de 10 países, donde Venezuela asistió con 28 atletas que se posicionaron y fue María Vielma la única en representar a la entidad aragüeña.

Por su parte, la azulgrana María Vielma destacó que fue una competencia muy reñida pero no imposible tras ganar medalla de oro, la cual dedicó a su tierra natal Aragua. Asimismo, agradeció a su profesora Isidra Quintero por esmerarse en su enseñanza e igualmente, extendió su agradecimiento a la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y a sus padres por el apoyo incondicional.

Para este próximo 8 de octubre Vielma se prepara para asistir al Invitacional Simón Rodríguez que se realizará en la ciudad de Caracas, específicamente en el Hotel El Alba, donde espera obtener buenos resultados.

elsiglo