José Ramón Arias: La Toma de Maracay será “la Cumbre del Pueblo”

Wall Street

El diputado del Cleba informó que en la “Toma de Maracay”” habrán tres puntos de concentración a partir de la 1 de la tarde.

jose-ramon-arias

El coordinador regional adjunto José Ramón Arias, señaló que la movilización nacional que ocurrirá este viernes en todos los estado del país, será la cumbre del pueblo que exigirá al Consejo Nacional Electoral el respeto al derecho que tienen los venezolanos en revocar a un gobierno cuya gestión está considerada como “ la más nefasta de la historia democrática”.

Arias expresó que mientras el gobierno de Nicolás Maduro busca mantener la imagen internacional haciendo ver que tiene reconocimiento de las naciones con una cumbre, a la cual hasta los momentos han llegado solo ministros y diplomáticos, para la Cumbre de Países No Alineados; los venezolanos padecen de otra realidad, que es estar sometido a un gobierno que ha generado el hambre en los ciudadanos.

Durante un recorrido casa por casa en el barrio Aquiles Nazoa de la parroquia José Casanova Godoy de Maracay, el dirigente político y diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, precisó que es obligatorio que el gobierno respete las reglas democráticas; pero que también el pueblo entienda que es necesaria la movilización de los ciudadanos para ejercer presión y demostrar que el revocatorio es un derecho innegociable.

Arias expresó que como dirigente respeta el dialogo, como acercamiento entre los dos factores políticos; y para acelerar la construcción de la solución electoral, por lo que el tema del referendo revocatorio tiene que seguir su curso tal cual como está previsto para que se realice este año.

Destacó que el gobierno nacional gastó más de 200 millones de dólares para “lavarse la cara ante el mundo”, y en el país se requiere con urgencia de esa inversión para contar con alimentos en los anaqueles de los supermercados y medicinas en los centros de salud.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, señaló que por estas razones las concentraciones de este viernes en los tres puntos de Maracay, a partir de la 1 de la tarde, serán las cumbres del pueblo, del hambre, de la inseguridad y donde la petición única es que se realice cuanto antes la recolección del 20 por ciento de las manifestaciones de voluntades para revocar al gobierno responsable de la actual crisis.

PUNTOS DE CONCENTRACIÓN:

  • Plaza de Toros – Maestranza César Girón
  • Av. Fuerzas Aéreas – Supermercado Luxor
  • Centro Comercial Hyper Jumbo

Fuente: Nota de prensa