Tras las rejas integrante de la banda delictiva “El Topo”

Wall Street

Los operativos de seguridad realizados en la región Aragua Eje Este I, dejaron como resultado dos vehículos recuperados y un detenido en San Mateo, municipio Bolívar.

 "El Vitico", quedó a la orden de las autoridades policiales

“El Vitico”, quedó a la orden de las autoridades policiales

Así lo dio a conocer el supervisor jefe Alejandro Rangel, quien señaló que el operativo estuvo al mando del jefe de la comisaría San Mateo, supervisor Francisco Toro, a través de la Brigada de Motorizados, quienes recuperaron un carro en estado de abandono, marca Ford, modelo Cougar, color blanco y placas AA547WW, en la calle principal del barrio Unión.

“Mientras que el otro procedimiento dentro del mismo barrio Topo I se logró la recuperación de otro vehículo y un detenido – dijo el jefe de la región Aragua Eje Este I-, se trata de un Chevrolet Celebrity Sedan, color blanco, placas AL224BA”.

Además se logró la captura de un presunto integrante de la banda criminal El Topo, identificado como Víctor Manuel Lira Sequera, de 18 años de edad, alias “El Vitico”, quedando los procedimientos a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público, puntualizó Rangel.

Vehículos recuperados durante los operativos de fin de semana
Vehículos recuperados durante los operativos de fin de semana

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA