Abatido “El Júnior” al enfrentarse a funcionarios de PoliSucre

Wall Street

En una persecución que terminó en enfrentamiento entre funcionarios policiales y un presunto delincuente, cayó abatido un sujeto apodado “El Júnior”.

 Abatido "El Júnior" al enfrentarse con funcionarios de PoliSucre

Abatido “El Júnior” al enfrentarse con funcionarios de PoliSucre

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes, cuando funcionarios adscritos a la División de Inteligencia de la Policía de Sucre, recibieron una llamada donde unos vecinos de la comunidad La Comuna en Cagua, avisaron que un hombre se encontraba en el techo de un vivienda con una escopeta.

Según la información suministrada por el jefe de PoliSucre, supervisor jefe Rafael Barreto, los uniformados llegaron al lugar confirmando la información.

“El sujeto identificado como Yorvyn Jesús Molino Márquez, conocido como “El Júnior”, notó la presencia de los funcionarios policiales y comenzó a correr iniciándose una persecución. El sujeto efectuó varios disparos contra la comisión policial, luego cayó herido con dos impactos de bala, siendo trasladado hasta el Hospitalito de Cagua, donde murió a los pocos minutos de su ingreso”, detalló Barreto.

De manera extraoficial se pudo conocer que Márquez se encontraba detenido en los calabozos del Cicpc, Subdelegación Cagua, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía, contra un vigilante de una empresa al que mató a machetazos.

Transcendió que este sujeto encabezó la fuga masiva en el Cicpc Cagua hace tres meses, donde supuestamente se escaparon 9 privados de libertad.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA