Oficialismo se movilizará también este 16 de septiembre

Wall Street

El chavismo se movilizará el próximo viernes 16 de septiembre en defensa de la denominada Revolución Bolivariana y “las conquistas alcanzadas por el poder popular en 17 años de proceso socialista”, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

16 de septiembre

“El próximo 16 va a haber grandes movilizaciones en todas las ciudades del país, incluyendo Caracas, en defensa de la paz y saludando a la Cumbre de Movimientos de Países No Alineados. Pueblo en la calle movilizado, Gobierno gobernando”, expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmitió Venezolana de Televisión desde el Teatro Simón Bolívar, en Caracas.

El Mandatario Nacional aseguró que si se generan acciones desestabilizadoras, se aplicará la justicia a los responsables.

“Quien salga a amenazar o ejecutar acciones violentas y se coma la luz, nada ni nadie nos impedirá ejercer justicia con mano de hierro”, advirtió Maduro.

Cabe destacar que la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) movió la movilización anunciada para este miércoles 14 de septiembre para el viernes 16.

Fuente: Últimas Noticias