Lo mataron en Prados de Paya

Wall Street

Delincuentes armados acabaron con la vida de Alix Eduardo Alfonso Lovera, de 40 años, la noche del pasado lunes, al parecer se maneja como móvil resistencia al robo.

 Familiares de Alfonso señalaron que desconocen qué sucedió exactamente

Familiares de Alfonso señalaron que desconocen qué sucedió exactamente

Se pudo conocer que al ciudadano le robaron su teléfono celular, ya que en el sitio del suceso nunca apareció. Sus restos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de Mariño.

Los mismos luego de acudir al sitio del suceso, colectaron evidencias e iniciaron las averiguaciones de este nuevo hecho de sangre en el sector, pues como se recuerda en la parroquia Pedro Arévalo Aponte se han registrado en los últimos días varios asesinatos. Entre los más recientes ocurrido en horas de la madrugada del domingo en Mata Caballo.

ENFRENTAMIENTO CON EL CICPC LA VILLA

La jurisdicción de La Villa tampoco pasó el lunes sin deceso, ya que según los datos conocidos por los periodistas de la fuente de sucesos, se supo que un joven de 26 años de edad, resultó muerto en un supuesto enfrentamiento con los pesquisas del Cicpc. Quedó identificado como Juan Eduardo Hernández Loreto.

ARMA BLANCA

Mientras que en Maracay quedó registrada la muerte de un septuagenario en la zona norte de la capital aragüeña. Se trataba de José Gilberto Carrizales Machado, quien presentó herida por arma blanca.

Se desconocen mayores detalles del hecho de sangre, ya que los parientes se negaron a aportar información, mientras adelantaban los trámites en la morgue en Caña de Azúcar.

 

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES