Llegan al país cancilleres de las naciones participantes en la Cumbre Mnoal

Wall Street

En el segundo día de desarrollo de la XVII Cumbre de Países No Alineados (Mnoal), se aprecia cómo cancilleres de distintos países hacen acto de presencia en el estado Nueva Esparta, lugar donde se lleva a cabo tan importante encuentro internacional.

Cumbre

En horas de la tarde el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez; el canciller de la India, Mubashir Javed Akbar, además del Primer Ministro de Serbia, Aleksandar Vučić, arribaron a suelo venezolano, para reunirse con funcionarios de alto nivel que integran el encuentro.

También pisó suelo patrio, el vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens, diplomáticos de Ecuador, y ministro de ambiente de Emiratos Árabes para participar en la Cumbre Mnoal. Todos fueron recibidos por el ministro para la Cultura Freddy Ñáñez, y el ministro de Comunicación e Información Luis José Marcano.

Los representantes de Ecuador informaron que el presidente Rafael Correa llegará a Venezuela este sábado para participar en el debate con países miembros de Mnoal.

Cabe destacar, que el jueves será la inauguración oficial de la Cumbre, con una reunión entre cancilleres, el viernes, sábado y domingo, se realizará el encuentro de los Jefes de Estado en el centro de convenciones del Hotel Venetur de Margarita, donde tendrán lugar todas las actividades centrales de la Mnoal.

La Cumbre Mnoal se realizará hasta el próximo domingo 18 de septiembre, bajo la custodia de 14 mil funcionarios de seguridad.

en la acompañado por el ministro para la cultura Fredy Ñanñez y lUIS jOSÉ Marcano

 

fuente: globovisión