La millonaria herencia que le dejó Juan Gabriel a Isabel Pantoja

Wall Street

La reciente muerte de Juan Gabriel supuso un duro golpe para Isabel Pantoja, que se despidió de su gran amigo en la distancia a través de un cariñoso mensaje. Dada la imposibilidad de la artista de viajar a México para asistir a la multitudinaria despedida que se organizó en su memoria, en representación de la familia Pantoja acudió su hermano Agustín. Fue entonces cuando conoció una de las últimas voluntades del artista mexicano.

isabel

La familia de Juan Gabriel le habría comentado entonces, tal y como informa la revista Diez Minutos, que en el testamento del artista figura un legado para Isabel, un piso en Madrid que está situado en el barrio de Chueca cercano a la Gran Vía. Tal y como detalla la citada publicación, la vivienda cuenta con 231 metros cuadrados, nueve habitaciones y ocupa casi toda la primera planta del edificio. A ella habría que sumar una buhardilla de 27 metros cuadrados situada en la última planta del edificio. Juan Gabriel adquirió el inmueble en enero de 2000 por más de un millón de euros, según informa la revista.

Por el momento aún no se ha hecho oficial el testamento del artista, será entonces cuando Isabel obtenga los derechos sobre esta vivienda. Lo único que de momento ha trascendido sobre la herencia de Juan Gabriel – se ha valorado en unos 30 millones de euros- es que al parecer, en vida, expresó su deseo de dejar su herencia a los cuatro hijos que tuvo. Ellos son los que gestionarán el legado del artista y los derechos de sus temas, algunos de los cuales forman parte del nuevo disco de Isabel. Tal y como comentó la sobrina de esta, Anabel Pantoja, este es el motivo por el que el regreso a los escenarios de la artista se va a retrasar. “Es un momento muy delicado, el disco es de Juan Gabriel, los derechos los tienen sus hijos, pero vamos a dejar que pase un poco el tiempo” comentó.

Fuente: Hola!