Chaderton lo dijo todo sobre el diálogo Gobierno-oposición

Wall Street

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró que el Gobierno y la oposición solo han entablado un diálogo que debería entrar en “negociación de lo negociable”.

roy-chaderton

En ese sentido, Chaderton reveló que el diálogo se encuentra en etapa de desahogo. “Es un proceso de negociación político- diplomática, al final uno termina identificando los puntos que se pueden resolver y aquellos que no se pueden”, comentó.

Sostuvo que la oposición debería estar confiada en el proceso de conversaciones, porque el presidente Nicolás Maduro es un “excelente negociador”.

“Nos sentaremos en una mesa que garantice la comunicación civilizada e inteligente entre las partes en conflicto, con el propósito de superar la crisis que estamos viviendo”, expresó Chaderton.

Asimismo, aseveró que existen presiones “de personas extremistas”, tanto nacionales como internacionales para “sabotear las conversaciones”, sin embargo, cree que lograrán conversar para lograr la estabilidad del país.

Fuente: Globovisión