Doble homicidio en sector Caucagüita

Wall Street

Un doble homicidio se registró la madrugada de este martes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Santana del sector Félix Eduardo Navarro del municipio Diego Ibarra.

 A la morgue llevaron los cadáveres de los dos hombres que murieron en Diego Ibarra

A la morgue llevaron los cadáveres de los dos hombres que murieron en Diego Ibarra

Hasta los momentos no estaban identificados, pues a la morgue no habían acudido familiares para el reconocimiento de los mismos.

Fuentes extraoficiales indicaron que alrededor de la 1:00 de la madrugada, los dos hombres supuestamente entraron a la residencia a cometer un robo. Presuntamente los habitantes del inmueble se percataron y enfrentaron a los sujetos, originándose un intercambio de disparos.

En el hecho resultaron muertos los dos individuos y herido Julio Cesar Fernández, de 65 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Una comisión del Cicpc acudió al lugar para iniciar las averiguaciones del caso y levantar los cadáveres que fueron llevados a la morgue de Valencia.

ARROLLADO EN AUTOPISTA VALENCIA-PUERTO CABELLO

Un hombre aún por identificar murió a consecuencia de traumatismos generalizados, tras ser arrollado por un vehículo en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector Mañongo. No se conocieron detalles de lo ocurrido.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
foto | DENNIS LINÁREZ