Capturadas 2 mujeres y un hombre con camión cargado de cervezas

Wall Street

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por la Policía de Libertador, cuando localizaron en una casa un camión cargado de cervezas, el mismo había sido robado horas antes por piratas de carretera.

Presuntos aguantadores detenidos por la Policía de Libertador
Presuntos aguantadores detenidos por la Policía de Libertador

Los detenidos, según informó el director de la PM, comisionado Rubén Maldonado, responden a los nombres de Ana María Martínez Paredes, de 21 años de edad; Rachel Alejandra Martínez Paredes, de 18 años, y Ángel Ambrosio Falcón Mussett, de 20 años de edad.

Mencionó que la detención la practicaron en horas de la mañana, cuando en la casa de estas tres personas, ubicada en la calle principal del sector El Torito, localizaron un camión Kodiak, blanco, perteneciente a una reconocida empresa y 236 cajas de cervezas.

Maldonado señaló que alrededor de las 7:00 de la mañana, cuatro hombres armados sometieron al conductor, su ayudante y el dueño de la mercancía, en el momento que despachaban la cerveza en un club situado en el sector Manuelita Sáez del municipio.

Sostuvo que los piratas de carretera obligaron al conductor abordar la unidad de carga, para luego salir del lugar y abandonarlo en la curva El Pollo, en la carretera vieja a Tocuyito.

Posteriormente el agraviado logró comunicarse con la policía, por lo que una comisión se trasladó al lugar y luego de un rastreo ubicaron el camión en la casa de los Martínez-Falcón.

El jefe policial dijo que no habían podido dar con el paradero de los “pegadores”, solo con los aguantadores.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
foto | DENNIS LINÁREZ