Así es como Sony apuesta a la realidad virtual

Wall Street

Una de las experiencias en realidad virtual que prometió Sony fue un video musical con la tecnología de animación en 3D y de escenarios de 360 grados.

 

Así es como Sony apuesta a la realidad virtual

El responsable de la división de videojuegos de Sony Corp. prometió este martes que la firma japonesa de electrónica y entretenimiento trabaja no sólo en juegos, sino también en música, películas y otras formas de entretenimiento para su dispositivo de realidad virtual, que sale a la venta el mes que viene.

El presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia, Atsushi Morita, hizo una presentación un acto en Tokio antes de la feria anual de videojuegos de la ciudad, que comienza más tarde esta semana. En la feria se mostrarán los últimos avances en videojuegos, incluidos los de realidad virtual.

Lea también:Instagram lanza nueva actualización que permite regular el bullying

Una de las experiencias en realidad virtual que se prometieron fue un video musical que es una colaboración entre el juego de terror “Biohazard”, llamado “Resident Evil” en otros mercados, del estudio japonés de videojuegos Capcom, y L’Arc-en-Ciel, una banda de rock nipona. El video aprovecha la tecnología de animación en 3D y de escenarios de 360 grados que ofrece el dispositivo de realidad virtual.

Fuente: EFE