Más de 700 familias resultaron favorecidas durante Ruta Socioproductiva

Wall Street

Gracias a las políticas de abastecimiento implementadas por el alcalde Alberto Mora en el municipio Santiago Mariño, con el firme propósito de luchar contra la “guerra económica”, más familias tienen la oportunidad de adquirir productos alimenticios a precios justos, directamente en sus comunidades, así lo dió a conocer Eglé Morales, enlace de la Dirección de Desarrollo Económico del Ejecutivo municipal, durante un nuevo operativo de la Ruta Socioproductiva, realizada en el sector Bicentenario de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

jornada-1

Según la información ofrecida por Morales, más de 720 familias de la referida comunidad y zonas aledañas, resultaron favorecidas con el expendio de seis toneladas de alimentos de diferentes rubros, entre ellos, carnes de res, cerdo y pollo beneficiado, así como legumbres, hortalizas, café y productos lácteos.

Anunció que: “El objetivo del alcalde Alberto Mora, es atender las necesidades de la población vulnerable, por lo tanto, mantendremos un cronograma de atención en esta y las demás parroquias que conforman el municipio”.

Recordó que estas jornadas se realizan con frecuencia especialmente los fines de semana, contando con el apoyo de productores agropecuarios que hacen vida en la localidad. .

Pedro Pedrá, vocero de la Unidad Financiera del Consejo Comunal de la zona, expresó: actividades como estas son las que merecen nuestro agradecimiento hacia el alcalde Alberto Mora y a su equipo de trabajo, todos pudimos comprar cómodamente y sin ningún contratiempo. (Prensa Alcaldía de Santiago Mariño).

Fuente: Nota de Prensa