Pistoleros asesinaron a 3 hombres en El Nazareno

Wall Street

Tres hombres fueron asesinados cuando se desplazaban en un vehículo en el barrio El Nazareno, de Petare. Los identificaron como José Enrique Caro, de 24 años de edad; Anderson Vegas Suárez, de 18 años, y Simón Torino, de 38 años.

sucesos-disparos

Los familiares explicaron que el sábado en la noche Caro y Vegas habían ido a una fiesta en la entrada de la calle Tamanaco de esa comunidad y al amanecer regresaron a pie en compañía de otros dos jóvenes. En el trayecto se toparon con Torino que los saludó y les ofreció la cola hasta su casa. Las cinco personas se montaron en el automóvil y antes de llegar a su destino fueron detenidos por un grupo de delincuentes que disparó contra el carro. Caro recibió un tiro en la cabeza, mientras que Vegas y Torino fueron acribillados.

Los otros dos jóvenes que acompañaban a Caro y a Vegas resultaron ilesos del atentado, pues se lanzaron del vehículo y cayeron por unas escaleras. Los tiroteados fueron trasladados al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murieron.

Caro se graduó el año pasado de licenciado en Comercio Exterior, pero trabajaba en la venta de repuestos para vehículos. Mientras tanto, Vegas era vigilante en una charcutería de Petare.

Lo asesinaron a golpes. En otro hecho ocurrido frente al parque El Pinar de El Paraíso mataron a golpes a Yosver Javier Blanco Luna, de 19 años de edad, e hirieron a su primo, Jean Carlos Blanco, de 19 años. De acuerdo con sus parientes, los jóvenes transitaban por la zona, cuando se les acercaron dos hombres que intentaron robarlos. Las víctimas se enfrentaron con los delincuentes, pero estos los atacaron a golpes. Blanco Luna fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de El Paraíso, donde falleció, mientras que su familiar está delicado.

Fuente: El Nacional