Capturaron a joven con 12 baterías de TransAragua

Wall Street

En el marco de operativo A Toda Vida Venezuela, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracay Este, a cargo de la supervisora jefe Ysaura Lenis, lograron la recuperación en tiempo récord de un lote de 12 baterías de 24 voltios que fueron sustraídas de los galpones principales de TransAragua, ubicada en la avenida principal de San Joaquín de Turmero.

baterias-de-transaragua

La funcionaria detalló que gracias a la inteligencia vecinal, detuvieron a un joven de 22 años, quien tenía todas las unidades que habían hurtado en horas de la madrugada, en su residencia en la calle H del barrio 11 de Abril en El Tierral.

Cabe destacar que el robo de las baterías había afectado el funcionamiento de 6 autobuses y por ende la atención a los usuarios. Por tal motivo, los gendarmes se desplegaron en cumplimiento de las órdenes emanadas por el secretario de Seguridad Ciudadana, general Juan Sulbarán y el director general de la PA, Eulises Farías.

De igual forma, se mantienen atentos, ya que aparentemente otras personas podrían estar vinculadas al hurto a la empresa del Estado. El detenido y lo incautado quedó a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | LUIS TORRES