VIDEO|El poder de José Altuve suma más víctimas

Fabocca

Todos tienen un rival acérrimo en su carrera profesional. José Altuve se ha convertido con el pasar de los años en ese pelotero que los equipos no quieren enfrentar, por su manera de hacer puré la pelota que le lanzan.

Altuve

El domingo Altuve llegó a 23 cuadrangulares en la campaña con un batazo solitario contra Jake Arrieta. No hay duda de que el astro es candidato al premio Jugador Más Valioso del año.

En las mayores existen 30 conjuntos, uno es la casa y vida de Altuve (Astros de Houston), los otros 29 son sus víctimas, pero solo siete equipos no han permitido jonrones del criollo, aún.

Bravos de Atlanta, Rojos de Cincinnati, Rockies de Colorado, Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia, Padres de San Diego y Nacionales de Washington son las organización que han impedido al camarero sacar la pelota a las gradas.

Por otro lado, de los 59 estacazos de vuelta completa que ha despachado Altuve, su mayor competidor perjudicado han sido los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, que con ocho bambinazos permitidos no pueden detener al criollo.

Se siente mejor. El pasado sábado, Altuve realizó labor en la alineación como bateador designado, pero al presentar problemas estomacales durante el encuentro, debió ser reemplazado por Tony Kemp.

A pesar de la preocupación del estratega A.J Hinch al ver que Altuve vomitó en medio de ese desafío, se decidió que estuviera todo el encuentro del domingo. El camarero mostró estar recuperado.

Fuente: Meridiano