VIDEO|Gabo Parisi estrenó el video de “Muñeca” junto a Farruko

Wall Street

Luego de un estreno exclusivo a través de la señal de HTV, Gabo Parisi presentó en su nuevo canal de Vevo el videoclip de su tema “Muñeca”, canción que interpreta junto con el reconocido cantante puertorriqueño Farruko, que recientemente obtuvo el mejor debut de la semana en la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos, al ubicarse en el puesto #27. Logró además ser el tema con mayor ascenso en su segunda semana, alcanzando el #18.

gaboparisi

Este debut de Gabo Parisi en la prestigiosa cartelera Billboard es un gran paso para seguir proyectándose internacionalmente. Esto luego de que la compañía disquera que lo representa, RG Music, firmara una importante alianza con Acoch Music y Sony Music Latin para la distribución en Estados Unidos de “Muñeca”.

El video fue filmado bajo la dirección de los talentosos Wil Romero y Miguel Ferrer. Este último fue el encargado del videoclip del tema “Comerte a besos”. La grabación se realizó durante 2 días en la ciudad de Caracas, y cuenta con la protagonización de la reconocida conductora María de los Ángeles del Gallego, radicada actualmente en la ciudad de Miami. También está la Chica HTV 2014 Aigil Gómez y la nueva animadora de Vitrina Andreína Nedjme, entre otras.

“Muñeca”, que se convirtió en un éxito radial en Venezuela, fue grabada entre Puerto Rico y Miami, bajo la producción musical de Luny Tunes, reconocido por lograr hits con artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel

Además, participan como productores el Multi-Platinum Jumbo y el venezolano Frank Santofimio. Este último conocido por trabajar para Gloria Trevi, Servando y Florentino, Chino y Nacho, San Luis, entre otros. La letra y música de esta canción estuvieron a cargo de Gabo, Farruko y Jumbo.

Luego de visitar Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maracaibo, entre otras ciudades de Venezuela, Gabo Parisi comenzará una gira internacional que arrancará en Estados Unidos. Se espera que continúe en países como Ecuador y Perú, donde el cantante alcanzó las primeras posiciones en las carteleras radiales con sus temas “Comerte a besos” y “Es por tu amor”.

Fuente: El Nacional