Familias afectadas por las lluvias recibieron enseres y alimentos

Wall Street

Al menos 20 humildes familias residenciadas en el populoso sector de Coropo III, municipio Francisco Linares Alcántara, cuyas viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias, recibieron enseres, alimentos y pañales, de parte del alcalde Alexis Zamora y el gobernador Tareck El Aissami.

Familias recibieron la ayuda gubernamental
Familias recibieron la ayuda gubernamental

De acuerdo a las evaluaciones de daños realizada por funcionarios de Protección Civil municipal, quienes verificaron que dos viviendas arrojaron mayor afectación, se procedió a beneficiar a familias del callejón San Juan.

El Gobierno municipal linarense entregó dos neveras, dos cocinas, alimentos y pañales desechables, como una atención oportuna para las familias, ya que producto de la crecida del río Turmero el pasado 2 de septiembre registraron anegaciones en sus viviendas. Los productos alimenticios fueron canalizados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo la entrega de enseres y alimentos estuvieron a cargo de la directora estratégica para la Gestión del Poder Comunal, Mahyrelis Zamora, y el jefe de Despacho de la Alcaldía, Edgardo Espejo, con el acompañamiento de Zulay García, jefa de UBCh y el Poder Popular.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ