Razones por las que Édgar Ramírez es el mejor de los mejores

En 2003, los venezolanos conocieron a Édgar Ramírez en la telenovela Cosita Rica, en la que interpretó a Cacique, un sexy chico de cabello ondulado que vivía en una zona popular de la ciudad de Caracas, que hablaba con metáforas imposibles y que tenía conceptos de vida, amor y justicia de otra época.

edgar

Desde entonces, no pudimos perderle la pista a Edgar Ramírez y, actuación tras actuación, siguió enamorando con su mirada penetrante, cabello perfecto, barba irresistible y verbo hechicero.

Más de una década después, este actor venezolano se ha hecho un importante nombre en Hollywood y, con su participación en películas taquilleras como Furia de Titanes, Punto de Quiebre o Joy (estas dos últimas actualmente en cartelera), en la que interpretó al esposo de Jennifer Lawrence, también se robó el corazón del público extranjero, quienes ahora lo catalogan como el nuevo rostro sexy de Hollywood.

Es probable que escuchemos cada vez más de este bombón de 38 años, por lo que es muy importante familiarizarse con él lo más posible, ¿no les parece?

Para su deleite, compartimos con ustedes las mejores películas de este venezolano, que como a nosotros, estamos seguros que también les robará el corazón.

Cirano
Cirano
Dominó
Dominó
Furia de Titanes II
Furia de Titanes II
Saluda al diablo de mi parte
Saluda al diablo de mi parte
Líbranos del mal
Líbranos del mal
El Libertador
El Libertador
Punto de quiebre
Punto de quiebre
Joy
Joy
Manos de Piedra
Manos de Piedra

Fuente: E! Online Latino / elsiglo