Detenidas 2 personas por robo de cauchos y vehículo

Wall Street

Dos hombres fueron capturados por funcionarios de la Policía de Valencia, al ser descubiertos con varios cauchos de diferentes medidas y un vehículo de procedencia dudosa, que presuntamente sustrajeron de una empresa privada.

Sucesos

De acuerdo con lo informado por el director del cuerpo policial, comisario, Carlos Cordero, los detenidos responden a los nombres de Leonardo Nazaret Queipo González, de 27 años de edad, y Jhony Alberto León Valera, de 24 años de edad.

Indicó que en la avenida Aranzazu, al sur de Valencia, adyacente al puente El Boquete, los uniformados en labores de patrullaje, avistaron a los dos hombres a bordo de un vehículo Mitsubishi, blanco, matrícula A88BE6A, el cual se desplazaba a gran velocidad por la vía.

Inmediatamente los funcionarios trataron de detenerlos, dándoles la voz de alto, a la cual la tripulación hizo caso omiso.

Cordero mencionó que se inició una persecución, que finalizó con la detención de los sujetos. Al revisar el vehículo, localizaron en el mismo, seis cauchos de distinto modelo y marca, de los cuales no supieron justificar su procedencia.

Posteriormente la comisión determinó que los neumáticos habían sido sustraídos de la empresa Expresos Egroj, ubicada en las Parcelas del Socorro, calle Las Flores.

Los funcionarios posteriormente se trasladaron a la referida empresa y al conversar con el vigilante de guardia, este les informó sobre lo ocurrido. El caso fue remitido al Ministerio Público.

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia