Hampones arrasaron con equipos de oficina de aerolínea

Wall Street

El hampa irrumpió en las oficinas de la aerolínea Aruba Airlines, ubicada en la avenida Uno con 140 en la urbanización El Viñedo de Valencia, de donde cargó con computadoras, teléfonos y otros equipos.

 En horas de la madrugada, delincuentes penetraron a esta agencia

En horas de la madrugada, delincuentes penetraron a esta agencia

Al parecer, los hombres, posiblemente unos cinco, cuyo líder presuntamente estaría plenamente identificado, cortaron uno de los tubos de la reja perimétrica. Uno de ellos habría penetrado hasta el porche, donde bajó los breaker para cortar el fluido eléctrico y dejar fuera de funcionamiento las líneas electrificadas en la parte superior.

Se supo de manera extraoficial, que una vez que los delincuentes estuvieron dentro, sustrajeron 16 computadoras, seis impresoras, teléfonos, equipos técnicos de chequeo del aeropuerto, así como unas maletas que estaban en resguardo de unos pasajeros, gorras, franelas que eran ofrecidas como recuerdos a los clientes, entre otros artículos.

Uno de los tubos de la reja perimétrica, cortado para introducirse a la agencia

Uno de los tubos de la reja perimétrica, cortado para introducirse a la agencia

Igualmente trascendió que los amigos de lo ajeno, no contentos con el hurto, defecaron en el lugar, dejando regado el excremento.

Los sujetos habrían cargado con lo hurtado en un camión, estacionado cerca del lugar y posiblemente es la gente que ha cometido el mismo delito en otros locales de la zona, según dijeron algunos vecinos.

 

MELIDA ESCALA | el siglo-Valenci
Foto | DENNIS LINAREZ