Abatidos 2 sujetos en enfrentamiento con la GNB

Wall Street

El pasado domingo en horas del mediodía resultaron muertos dos sujetos tras un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Quiripital, de La Colonia Tovar, municipio Tovar, estado Aragua.

Sucesos

Según información obtenida por fuentes policiales, los vecinos del sector realizaron una llamada telefónica al comando, informando que en la zona se encontraban unos sujetos portando armas de fuegos, por lo que de manera inmediata los funcionarios se trasladaron del lugar.

Los sujetos al observar la presencia de los uniformaron abrieron fuego, produciéndose un intercambio de disparos en el que resultaron gravemente heridos los dos presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados al ambulatorio del Jarillo, estado Miranda, donde llegaron sin signos vitales.

Uno de los sujetos fue identificado como José Daniel Espinoza Muñoz, mientras que el otro no portaba ningún tipo de identificación.

Durante el procedimiento se logró incautar un arma de fuego tipo pistola. Al lugar de los hechos se presentó una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recoger las evidencias para los procedimientos legales respectivos.

pistola

ZULEIKA ROSALES | elsiglo