Mataron a mototaxista en El Tierral

Wall Street

Un hombre identificado como Richard Alexander Sosa Villegas, de 40 años de edad, fue asesinado por un sujeto desconocido con el que conversaba en el sector El Tierral del municipio Santiago Mariño, en horas de la noche del pasado sábado.

muerto
Richard Alexander Sosa Villegas, muerto

Se pudo conocer, según la versión aportada por los familiares, que Sosa, mototaxista en Coche Aragua, dejó a eso de las 08:30pm, un compartir entre familia en el sector Fuerzas de Aragua en Santa Rita, luego de recibir una llamada telefónica.

Abordó la motocicleta que había comprado hacía un par de días y se hizo acompañar por un sobrino de 16 años. Al llegar a la comunidad mariñense empezó a hablar con un hombre – cuya identidad aún no ha sido precisada – que de inmediato sacó a relucir un arma de fuego.

Como pudo, el adolescente echó a correr. Mientras lo hacía escuchó los tres primeros impactos de bala que le propinaron a su tío. Después de unos segundos, se escucharon ocho detonaciones más.

Su padre, Eustoquio Sosa, señaló que él era el mayor de sus hijos y desde hace tiempo le venían diciendo lo peligroso de su oficio. De hecho hace una semana le habían robado la moto con la que trabajaba y como pudo compró una nueva para poder darles el sustento a sus seis hijos, que hoy quedan huérfanos de padre.

La moto en la que se movilizaba esa fatídica noche nunca apareció, por lo que se presume que la razón del homicidio fue el robo. No obstante, corresponderá a los detectives del Cicpc Mariño, adelantar las averiguaciones del caso.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | LUIS TORRES