Hallaron cuerpo carbonizado en parcelamiento campesino

Wall Street

Parcialmente consumido por las llamas, fue localizado un cadáver en una de las parcelas del asentamiento Campesino La Morita, en horas de la mañana de este domingo.

suceso-1
Funcionarios corroboraron que eran restos humanos

Se pudo conocer que un campesino de la zona, vio algunos caballos sueltos y cuando se dirigía al establo, se percató que entre el monte algo se acababa de quemar.

Cuando se acercó vio un perro arrastraba algo. Más extrañado aún siguió acercándose, notando que se trataba de restos humanos.

De inmediato notificaron a la Policía de Aragua, quienes corroboraron que efectivamente se trataba de una persona carbonizada, por lo que dieron parte a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Mariño, para que hicieran el levantamiento de los restos humanos.

En el sitio se pudo evidenciar que el cadáver estaba envuelto en bolsas negras y encima le pusieron un caucho que luego incendiaron. El tronco y la cabeza fueron arrastrados por el animal.

Tal vez si hubiesen pasado unos minutos más o el perro no hurgaba entre las cenizas, jamás se dan cuenta que se trataba de los restos de una persona, porque trataron de incinerarlo y borrar toda evidencia.

Cabe destacar que la zona se ha vuelto muy peligrosa y ahora es usada por los delincuentes para cometer sus fechorías. De hecho, a pocos metros se pudieron ver los restos de un vehículo que desvalijaron en el lugar hace un par de semanas y que también quemaron.

Los restos fueron trasladados a la morgue en Caña de Azúcar donde le harán la respectiva evaluación forense.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES