Enrique Márquez: Diálogo con el Gobierno está en una fase “interesante”

Wall Street

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo aseguró que un posible acercamiento es visto como al “extraño” para la sociedad venezolana.

enriquez-martinez

Enrique Márquez, vicepresidente de la Asamblea Nacional, señaló que aún no es el momento para revelar a la opinión pública los avances para lograr un eventual diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana.

“Se podría decir que está en una etapa interesante, pero todavía no para mostrarse a la opinión pública lo que se ha logrado. Pero hay algunos avances”, declaró en entrevista a Panorama esta semana.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo aseguró que el diálogo entre los sectores políticos se ve como un tema “extraño” para la sociedad. Aseguró que esta percepción es por causa de la intolerancia.

“El tema del diálogo para algunos suele ser extraño y la gente lo percibe como algo inusual, resulta ser que en todos los países eso ocurre todos los días. En Venezuela lo ven extraño por la intolerancia, pero ese tiempo está muriendo. El país no puede seguir en eso”, concluyó.

Fuente: El Nacional