Le desfiguraron el rostro de un balazo

Wall Street

De un certero disparo en el rostro, un joven perdió la vida el día de ayer. El cadáver lo localizaron en una zona baldía hacia el relleno sanitario Zamora en Villa de Cura, estado Aragua. No se sabe si todo ocurrió mientras transitaba por el lugar o si se trató del sitio de liberación.

sucesos-2
Rastros de sangre quedaron en el pavimento

El hallazgo ocurrió en horas del mediodía de ayer y hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada. Sólo se pudo apreciar que era un muchacho joven, delgado, de tez clara, cabello oscuro y corto. Ataviado con un jeans negro, correa negra y una chemise roja. El calzado era entre negro y azul.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Zamora y detectives del Cicpc Villa de Cura, para trasladar el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar.

ASESINARON A JOVEN EN MATA CABALLO

Por otro lado, se supo que en horas de la mañana de ayer, pero en la jurisdicción de Mariño, sujetos armados acabaron con la vida de un hombre que quedó identificado como Luis Alberto Dumbo Arrieta.

El suceso ocurrió a entre 5:00 y 6:00 de la mañana, al final de la calle 3 de Mata Caballo, casa número 141.

OTRO CASO

Mientras que detectives del Cicpc Las Tejerías realizaron el traslado a la morgue del cuerpo de Jackson Antonio Ortuño, de 24 años de edad, quien pereció producto de impactos de bala, sobre el hecho se desconocen mayores detalles.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES