Android Wear también tendrá soporte para Pokémon GO

Wall Street

Uno de los anuncios más aplastante de la Keynote de Apple el pasado 7 de septiembre fue la revelación de que sus dispositivos Apple Watch ahora podrían integrarse con Pokémon GO.

pokemon-go

En su momento parecía que esta compañía tendría la exclusiva de este juego en el mercado de los relojes inteligentes, pero resulta que también se prepara una versión para Android Wear.

Los fanáticos de Pokémon GO Hub lograron obtener un versión decompilada de la versión 0.37.0 de la app, en donde encontraron algunas líneas de código en donde se revela directamente el desarrollo de funciones de compatibilidad para Android Wear. Esto significa que el juego funcionaría igual que en la demostración de Apple.

pokemon-go-android-weat

Las funciones que se han descubierto, mostradas en la captura de pantalla, tendría una relación directa con el accesorio de Pokémon GO Plus, incluyendo soporte para Android Wear, independientemente de la pulsera.

Se trata de una situación inminente, el código no miente. Pokémon GO llegará a Android Wear, aunque no se tiene mayor información sobre las funciones que soportará, o si tendrán algunas novedades adicionales para diferenciarse del Apple Watch.

En octubre Google presentará en teoría sus nuevos smartphoens Pixel, la conjetura obvia es que aprovechen ese evento para anunciar la novedad.

Fuente: Fayer Wayer