Alcaldía de Girardot sustituirá colectores entre Av. Bolívar y Av. 2 de Parque Aragua

Wall Street

La Alcaldía de Girardot inició los trabajos en la Avenida Fuerzas Aéreas, entre Av. Bolívar y Av. Número 2 del sector Parque Aragua, para sustituir los colectores colapsados que ocasionaron el hundimiento de la capa asfáltica en la zona, es por ello, que este tramo permanecerá cerrado hasta que se culminen los trabajos.

alcaldiaEl Alcalde Pedro Bastidas, expresó que “dando respuesta a nuestros vecinos de Maracay, nuestro equipo comenzó con las labores de exploración para atender el socavamiento que generó el desprendimiento del asfalto en el sitio, provocado por el colapso de los colectores de aguas servidas, por lo que procederemos a la sustitución inmediata para solucionar la falla”, apuntó.

Asimismo, el mandatario aseguró que “mientras perduren estos trabajos, el tramo con sentido hacia el norte permanecerá cerrado, hasta que se termine la reparación en su totalidad, por lo que hago un llamado a todos los maracayeros a tener un poco de paciencia y a tomar previsiones mientras solucionamos el problema”.

elsiglo