Realizados 50 operativos especiales de recolección en Girardot

Wall Street

La alcaldía de Girardot ejecutó en el mes de agosto 50 jornadas especiales de recolección en la jurisdicción, con el firme propósito de combatir los focos de desechos que se generan en lugares que no son destinados para tal fin.

girar-01
Con la cuadrilla de Mini Shower, se llevaron a cabo diversos operativos de recolección de desechos sólidos, vegetales y de escombros

 

Así lo informó, Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), quien detalló que “con apoyo de la cuadrilla de Mini Shower, llevamos a cabo diversos operativos de recolección de desechos sólidos, vegetales y de escombros, beneficiando a sectores como: Campo Bolívar, Guasimal, San Vicente, Base Sucre, Las Acacias, La Esmeralda y San Luis, además de espacios como el Parque Luis Laguna, el Terminal de Pasajeros, Ferimar y el Hospital Central”.

De igual forma, el funcionario resaltó que “se activó un plan de mantenimiento integral de desmalezado, barrido y recolección de desechos vegetales, en trabajo unificado con las cuadrillas del Instituto de Mantenimiento Urbano (Imug), las Unidades Satélites y los Fiscales Ambientales, con el fin de atender ciertas áreas por solicitud de las comunidades, tales como: Calle Girardot de San Ignacio, Av. Bermúdez con Constitución, Urb. Base Aragua, U.E.N Felipe Guevara Rojas, Hotel Maracay y Plaza Girardot”.

girar-02

Finalmente, González manifestó “la importancia del trabajo en equipo entre la ciudadanía y el gobierno local, para lograr juntos la ciudad modelo que todos aspiramos”, dijo para finalizar.

 

elsiglo