PA recuperó camión con 940 bultos escolares en La Victoria

Wall Street

En una cayapa de seguridad que se llevó a cabo en el municipio Ribas, funcionarios de la Policía regional al mando del supervisor jefe Alejandro Rangel, jefe de la región Aragua Eje Este I, se logró la recuperación en tiempo récord de un camión con bultos escolares pertenecientes al Estado venezolano.

recuperadobultos

Rangel informó que el camión marca Chevrolet, modelo NPR, blanco con gris, placas 80YDAP, fue hurtado frente a la estación de servicio ubicada en la esquina de Soco en La Victoria, municipio Ribas, y fue recuperado en la calle José Félix Ribas diagonal al estadio Francisco de Miranda.

“Los ladrones al ver el despliegue policial dejaron el camión abandonado y huyeron del lugar, dentro del vehículo fueron incautados 6 paletas que tenían 940 bultos escolares con todos sus implementos que iban a ser distribuidos en el estado Barinas, cumpliendo con las políticas de estado que dirige el gobierno de Nicolás Maduro”.

El vehículo había sido denunciado en la Subdelegación del Cicpc La Victoria, según expediente 16-0240-02497 por el delito de Hurto de Vehículo con mercancía del Estado, siendo trasladado hasta la comisaría de La Mercedes, para su resguardo.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA