PA frustró robo de vehículo en la Carretera Panamericana

Wall Street

El robo frustrado de un vehículo fue resultado de un punto de control ubicado en la Carretera Panamericana sentido La Victoria- San Mateo en horas de la mañana de ayer.

Policía

Así lo informó el jefe de la región Aragua Eje Este I, Alejandro Rangel, quien indicó que el hecho se registró a las 6:00 de la mañana cuando dos individuos despojaron a un ciudadano de su carro Chevrolet Corsa, de color rojo, placas AEB46Y, en un semáforo en el centro de La Victoria, huyendo hacia San Mateo.

“Lo que no se esperaban esos delincuentes que el punto de control en la vía los sorprendería, iniciándose una persecución que culminó con la aprehensión de uno de los delincuentes, mientras que el otro se dio a la fuga por la zona boscosa”, enfatizó el funcionario policial.

El detenido por este caso responde al nombre de Franklin Rafael Matos Díaz, de 26 años de edad, quien fue trasladado hasta la comisaría de Las Mercedes. También se logró – mencionó Rangel- la recuperación de dos vehículos en estado de abandono, se trata de un Optra, color beige, placas AA112AR, recuperado en la Zona Industrial La Mora.

Mientras que en el sector Tierra Blanca se recuperó un Ford Fiesta blanco, placas OAJ43P, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRQUE SILVA