Liga Bolivariana de Mario Briceño Iragorry dio la voz de play ball

Fabocca

La Liga Bolivariana de béisbol menor del municipio Mario Briceño Iragorry inauguró ayer en horas de la mañana la edición número 44 de su campeonato. El acto protocolar se realizó en el estadio de la UD-15 de Caña de Azúcar, al que asistieron los siete equipos que conforman el circuito y sus respectivas autoridades.

foto-nota-1

El presidente de la liga, William Sandoval, informó que en el torneo verán acción unos mil peloteritos que forman parte de las categorías iniciación hasta la juvenil AAA. Para esta ocasión, las escuelas que participan en la competición son Barrigoncitos, Bravos, Caribes, Diablos, Halcones, David Torres y Pirañas.

“Este campeonato lo estamos jugando en honor a todos los padres y representantes, dedicado al esfuerzo, sacrificio y tenacidad que imprimen durante el día a día. En este sentido, los clubes campeones levantarán la copa ‘Honor a los Padres'”, comentó Sandoval.

El desfile de las siete escuelas levantó el telón de la actividad, seguidamente se procedió a la elección de la madrina del evento, palabras del comité organizador y antes de dar inicio al choque inaugural entre Caribes y Diablos de la categoría infantil A, se entregaron las premiaciones del campeonato del año pasado.

Sandoval dijo que a mediados de octubre se llevarán a cabo los respectivos Juegos de Estrellas y que para la segunda semana de diciembre están pautadas las series finales. De igual forma, mencionó que para la realización de la presente edición del torneo, contaron con el apoyo del Instituto Autónomo para el Desarrollo del municipio Mario Briceño Iragorry (Iadmbi).

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO