Gobierno entregó Bs. 24 millones para desarrollar proyectos socio productivos

Wall Street

Para la puesta en marcha de 15 proyectos socioproductivos en el estado Aragua, el Gobierno entregó este sábado financiemientos por 24 millones de bolívares, en una jornada realizada en la Base de Misiones de Güerito, en el municipio Mariño.

sistema-de-misiones

Fabricación de pañales ecológicos, iniciativas de alimentación y textiles, son algunos de los proyectos que se desarrollarán con estos recursos, explicó el vicepresidente para el Área Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quien encabezó la actividad.

El también ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología destacó en el acto la capacidad productiva de las comunidades organizadas de todo el país, las cuales se han activado para apoyar al Gobierno Bolivariano para superar la crisis económica que enfrenta el país, debido a la caída abrupta del precio del petróleo y a la guerra no convencional.

“Estos son proyectos que darán un golpe directo a las vísceras de la guerra económica de la burguesía a y a quienes se oponen a que la Revolución Bolivariana siga adelante”, dijo.

sistema-de-misiones-1

MÁS TARJETAS TRICOLOR

Luego de entregar tarjetas de las Misiones Socialistas a familias de Güerito, Arreza recordó que en Aragua se han sido beneficiadas a la fecha 20 mil 244 hogares de la patria, como parte de las políticas de la Revolución para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad, que reciben un aporte mensual de 30 mil bolívares para la adquisición de alimentos y medicinas.

“Las misiones están en ofensiva en este cuatrimestre, el presidente, Nicolás Maduro ha dicho que vamos a tener unas navidades felices, con hallacas producidas por los alimentos cosechados por el pueblo, a quienes les estamos otorgando estos beneficios”, adujo.

Particparon además de la jornada la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena y el secretario ejecutivo para Misiones y Grandes Misiones de Aragua, Oscar Briceño.

 

Fuente: Prensa de Gobernación