Félix Hernández arribó a 154 victorias ¡A dos del Torpedo!

Fabocca

Félix Hernández logró ayer su triunfo número 11 de la temporada, cuando los Marineros de Seattle despacharon con marcador de 14 carreras por 3 a los Atléticos de Oakland. “El Rey” registra ya 154 juegos ganados en sus doce años como ligamayorista, lo que lo acercó a solo dos más de igualar al lanzador venezolano que más victorias acumula en la historia de las mayores, Freddy “El Torpedo” García.

felix-hernandez

Félix, quien casi nunca recibe un buen apoyo en la producción de su equipo, curiosamente ayer, y por segundo juego consecutivo, contó con un buen respaldo ofensivo de sus compañeros, quienes también produjeron catorce rayitas en su salida anterior. Hernández tiró pelota ganadora de seis episodios durante los cuales concedió seis inatrapables, regaló un boleto, no permitió anotaciones y ponchó a dos para mejorar su efectividad en un sólido 3.58.

El triunfo mantiene en carrera a los Marineros en la pelea por el comodín de la Liga Americana, estando ahora a tres juegos y medio del mismo. En el registro gráfico de AP, se aprecia al derecho venezolano durante su actuación de ayer ante los Atléticos.

JAIDER MARTÍNEZ | elsiglo