Estos son los alimentos que mejoran tu memoria

Wall Street

Si eres de esas personas a las que se les olvida absolutamente todo, hasta lo que hubo para desayunar esta mañana, ¡no te preocupes! Ese problema tiene solución y es más simple de lo crees.

supermarket

Solo tienes que incorporar estos alimentos a tu dieta y problema resuelto.

1. Frutos rojos: Las fresas, moras, arándanos, frambuesas, etc., contienen antioxidantes que ayudan a pensar mejor, incrementan la coordinación y mejoran la memoria.

2. Nueces: Las nueces aportan una gran cantidad de vitaminas B y E, además de magnesio, los cuales son fundamentales para el buen funcionamiento cerebral.

3. Pescado: El pescado contiene omega 3, un ácido graso esencial que favorece los procesos cerebrales y mejora la memoria.

4. Chocolate oscuro: Sí, ¡chocolate! Este pedacito de cielo contiene antioxidantes y sustancias estimulantes que nos ayudan a estar más despiertos, mejoran nuestra atención y concentración.

5. Aguacate: Además de ser delicioso, el aguacate aporta antioxidantes, minerales y grasas saludables, indispensables para un buen funcionamiento cerebral y para prevenir enfermedades asociadas a la pérdida de la memoria.

Ahora ya puedes evitar la pérdida de memoria de la mejor manera que hay ¡Comiendo!

Fuente: Venevisión