Dos muertos dejó enfrentamiento entre bandas en San Casimiro

Wall Street

Momentos de terror vivieron los habitantes del sector Toronquei en San Casimiro, especialmente los que residen en las adyacencias del parque Las Bateas, donde una balacera por un enfrentamiento entre bandas dejó dos hombres muertos y un adolescente herido.

Sucesos

Al parecer en el sitio se toparon miembros de las bandas delictivas del “Johan Funes” y los de “El Chaqueta”, quienes sacaron a relucir sus armas iniciando un intercambio de disparos en el que muere acribillado Juan José Abreu Córdoba, de 25 años de edad, a quien le propinaron múltiples disparos, principalmente en el rostro, y José Luis Rodríguez Martínez, de 29 años, quien se encontraba lavando la buseta en la que trabajaba como conductor.

A este último lo trasladaron aún con vida al ambulatorio de San Casimiro inicialmente, pero luego es remitido al centro asistencial de San Sebastián, pero fue ingresado sin signos vitales.

Del menor de edad se supo que también lo alcanzó una de las balas perdidas, por lo que lo trasladaron directamente al hospital de San Juan de los Morros. Los cadáveres lo trasladaron a la morgue funcionarios del Cicpc Villa de Cura. Rodríguez Martínez tenía dos hijos y cubría la ruta entre San Casimiro y Charallave.

NOHANNA MORILLO| el siglo
fotos | LUIS TORRES