Doble homicidio en Sorocaima III

En las adyacencias del estadio de Sorocaima, sujetos desconocidos asesinaron la noche de este sábado a dos ciudadanos, entre ellos, un albañil de nombre Fernando Javier Cortéz Rodríguez, de 29 años, quien residía a unas pocas cuadras del lugar de los hechos. De la otra víctima, se pudo conocer que aparentemente respondía al nombre de Lewis Deivid Pérez Castillo.

lt9119093
Fernando Javier Cortéz Rodríguez, fallecido

María de la Cruz Rodríguez, madre de Fernando Javier, señaló que su hijo había llegado a su casa en la calle Monagas, dejó unos panes que había comprado y volvió a salir sin precisar el sitio a donde iría. Minutos después escucharon algunas detonaciones y posteriormente al asomarse vieron que mucha gente se movilizaba hacia la calle Cajigal.

Preocupada porque su hijo acababa de salir, una vecina le avisó que aparentemente “era Fernandino que estaba herido”, por lo que corrió a esa zona, pero la detuvieron para evitar que viera semejante escena. No obstante, la angustiada madre buscó la forma de llegar al ambulatorio local donde le dijeron que lo habían llevado, pero lamentablemente el muchacho ya estaba sin vida en ese centro asistencial.

lt9119089
María Rodríguez comentó que su hijo era de buena conducta

Mientras que por otro lado, en plena vía pública quedó el cuerpo del otra persona. Por el que aparentemente iban los delincuentes.

Funcionarios de la Policía de Aragua acudieron el sitio y resguardaron la escena mientras llevaban los detectives del Cicpc Mariño para colectar las evidencias de interés criminalístico, y trasladar los cuerpos a la morgue en Caña de Azúcar.

Rodríguez aseveró que su hijo laboraba en una obra al lado de la Prefectura y era una persona sana, por lo que no sabe porqué lo mataron en tales circunstancias.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES