Delincuentes atacaron “con todos los hierros” a comisiones policiales

Wall Street

En horas de la noche del pasado viernes, peligrosos delincuentes del sector La Capilla de La Victoria, acorralaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Aragua que realizaban averiguaciones vinculadas a la recuperación de un vehículo.

granadas

Al parecer más de 30 antisociales atacaron con armas largas a los funcionarios, iniciándose un intenso intercambio de disparos, por lo que tuvieron que pedir apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana, Poli-Ribas y efectivos de los demás despachos de la PA y Cicpc.

La balacera, según fuentes extraoficiales, se extendió por varios minutos, por lo que los habitantes de la zona se sintieron en “una batalla campal” por las fuertes detonaciones, incluso se dijo que habían lanzado dos granadas. Información que no pudo ser confirmada por fuentes oficiales.

Cabe destacar que gracias a las destrezas de las fuerzas vivas del estado en una operación tipo comando, con especialistas de la GNB, PA y Cicpc, lograron el rescate sano y salvo de la comisión, para retomar el control de la situación.

Durante el procedimiento se logró la aprehensión de un sujeto y fue recuperada una camioneta.

Al parecer estos peligrosos delincuentes “están armados hasta los dientes” con armas largas, fusiles de asalto, granadas, subametralladoras, pistolas, escopetas y que hasta usan radios portátiles, usados para mantener en jaque a los habitantes de la zona.

Los mismos operan entre La Capilla, El Cementerio, El Castaño y otros sectores. Y la banda delictiva está liderada por sujetos apodados “El Yonnier”, “Chiquitín” y “El Torsa”. También operan con el jefe de la banda de “El Chuto” y “Longui”.

El grupo delictivo se dedica a la extorsión, robo y homicidios. Incluso “El Torsa” está señalado de haber participado en la muerte de funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.

NOHANNA MORILLO el siglo