Comunidad Madre María de San José fue surtida con el vital líquido

Wall Street

La Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), dispuso de varios camiones cisternas para surtir de agua potable al urbanismo Madre María de San José, en el sector Los Samanes de Maracay, ya que esta comunidad no cuenta actualmente con el servicio del vital líquido debido a una falla en la bomba que realiza el suministro.

urb-madre-maria-de-san-jose

Felipe Contreras, presidente de Fundaragua, informó que desde este miércoles están prestándole apoyo a esta comunidad, esto como parte de las políticas implementadas por el gobernador Tareck El Aissami de ofrecer atención a las necesidades que surjan en todos los sectores de la región.

Asimismo, destacó que hasta ahora son más de 96 mil litros de agua que han suministrado en esta localidad, beneficiando de forma gratuita a más de 150 familias que residen en Madre María.

felipe-contreras-presidente-de-fundaragua
Felipe Contreras, presidente de Fundaragua

“Es de gran satisfacción colaborar con las cisternas a este colectivo que en la actualidad está presentando este problema. Desde Fundaragua estamos a la orden en el orden de nuestras posibilidades, juntos seguiremos construyendo la Aragua Potencia que todos queremos”, declaró.

En este mismo orden de ideas, el funcionario agregó que en la Carrizalera sur, municipio Libertador fueron distribuidos recientemente más de 144 mil litros del preciado líquido, para beneficiar a 200 familias.

COMUNIDAD AGRADECIDA

Luis Pérez, residente de Madre María, aseguró que es de gran ayuda que esta institución les haya prestado este apoyo. Asimismo, felicitó el trabajo del gobernador Tareck El Aissami por las comunidades.

Mientras, Lucía Rivas indicó: “Solo un Gobierno socialista, como el que existe en el país, apoya a las comunidades de manera eficiente. Aplaudo la gestión de esta fundación, estoy complacida porque no cuento con los recursos para pagar una cisterna, hoy la tuvimos gratis y en la puerta de nuestras casas”.

Fuente: Prensa Gobernación