Capturados integrantes de la banda delictiva Pata e´ Vaca

Wall Street

Un adolescente y un adulto fueron capturados durante un operativo realizado por la policía del estado en la parroquia de Zuata, en La Victoria, pertenecientes a banda de Pata e´ Vaca.

capturados

Así lo informó el jefe de la región Aragua Eje Este I, supervisor jefe Alejandro Rangel, quien identificó a los detenidos cojmo Darwin Antonio Melo González, de 18 años de edad, alias “El Chan de Bello Monte”, mientras que el adolescente de 17 años, lo apodan “El Marcelo”, integrantes de la banda delictiva Pata e´ Vaca, dedicada al robo de vehículo, transporte público y cobro de vacuna en Zuata.

Rangel señaló que la acción policial estuvo al mando de supervisor jefe Freddy Montes, jefe de la estación policial de Zuata, y el supervisor Francisco Toro de la comisaría La Ceiba.

“Continuamos reforzando los operativos cumpliendo con los lineamientos del secretario de Seguridad Ciudadana del estado, del gobernador Tareck El Aissimi a través del comandante general Ulises Farías. Desarticulando las bandas que mantienen en zozobra a los habitantes de los municipios Ribas, Bolívar y Tovar, en lo que va del mes de agosto y septiembre más de 15 bandas han sido desarticuladas y sus integrantes están privados de libertad”.

Mencionó que durante la acción policial fueron incautadas dos escopetas 1 tipo flower y un escopetín, 20 cartuchos de fusil (11) marca Cavim 84 (05) se lee hp calibre 7.62 (01), marca Cavim 93 (02) norma 30-06, una moto marca Bera, modelo Socialista, de color azul, los mismos pertenecientes a la banda delictiva Pata e´ Vaca, víctimas unión de transporte Bicentenario, quedando a la orden de las Fiscalías 17, el menor de edad y la 8va el mayor de edad.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA