Aprobados Bs. 80 mil millones para el pago del aumento salarial y cesta ticket

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 80 mil millones de bolívares a las Alcaldías y gobernaciones del país, a fin de garantizar el pago del aumento salarial y ticket de alimentación.

dinero-articulos

“Acabo de aprobar 80 mil millones extraordinarios para cubrir aumento de salario y para que aparten para los CLAP”, afirmó.

En ese sentido, señaló que de ser necesario aprobarán recursos adicionales para el cierre de año. “Estos recursos son para la Alcaldías y Gobernaciones que trabajan (…) al Gobernador de Miranda hay que cuidarles los reales”, afirmó.

Por otra parte, dijo que su despacho adelanta un plan de trabajo, para que los ciudadanos puedan cancelar la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con el ticket de alimentación.

Maduro oficializó el lanzamiento de la revista formativa de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), desde el Teatro Bolívar, en Caracas. Destacó que será una herramienta para orientar las líneas ideológicas y económicas de los 19 mil Clap constituidos en todo el país.

Fuente: Globovisión