Más de 16 mil familias de Guasimal fueron atendidas por los CLAP

Wall Street

Vecinos de la Ciudad Socialista Guasimal, ubicada en el municipio Girardot, recibieron este viernes una jornada de venta de alimentos a precios justos, organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que regularmente atiende a más de 16 mil familias que hacen vida en este sector.

guasimal-clap-1

Las personas agradecieron el apoyo del gobernador bolivariano Tareck El Aissami, así como de las empresas Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Alimentos Aragua Socialista (ALAS) por la atención que les brindan durante cada jornada de distribución, con rubros como pollo, harina de maíz, harina de trigo, aceite, azúcar, leche en polvo, café, entre otros.

Enrique Zacarías, habitante de la Poligonal 1 del urbanismo, dijo que más de 250 núcleos familiares de este punto recibieron sus sustentos a precios justos. “Esto es para darle la batalla a la guerra económica por completo. Es un trabajo que ha venido haciendo el Gobierno nacional en función de fortalecer al Poder Popular y las estructuras políticas, ya que a medida que la guerra económica ha querido tratar de imponerse, el Ejecutivo siempre ha buscado los mecanismos pertinentes para desmontar todo este tipo de acciones que ha venido imponiendo la derecha”, dijo.

guasimal-clap-2

Por su parte, Alfonzo Bolívar, residente de la Manzana 5, destacó el trabajo realizado por el Gobierno Bolivariano para vencer la guerra no convencional y seguir atendiendo al pueblo venezolano. “El presidente Nicolás Maduro debe seguir luchando contra los fascistas, y estoy contento porque están tomando en cuenta a las personas con discapacidad, ayudándonos a no hacer colas en los comercios. Que sigan luchando que este pueblo siempre seguirá hacia adelante”, exclamó.

Mientras, Eliecer Villegas, también de la Manzana 5, manifestó que los CLAP han llegado para brindar una mejor calidad de vida a todas y todos, derrotando el desabastecimiento. En este sentido, adujo: “Estamos agradecidos por este sistema del Clap y le decimos al presidente Maduro que aquí está un pueblo comprometido para dar la batalla donde tengamos que darla, así como se la dimos cuando la derecha pensó que iba a tomar Caracas el primero de septiembre, pero lo que tomaron fue una taza de café, porque estuvimos diciendo presente y defendiendo a la Revolución”.

clap

Fuente: Prensa Gobernación