El USB-bomba que ‘aniquila’ computadoras con solo conectarlo

Wall Street

Un pequeño USB-bomba con el que se puede destruir cualquier ordenador en pocos segundos, está disponible actualmente para los interesados, informa Gizmodo.

Esta pequeña arma electrónica destruye ordenadores al conectarla a través del puerto USB y tiene un precio muy accesible.

Anteriormente existían modelos similares de fabricación casera, pero este es el primero que se puede comprar y por solo 55 dólares. Los expertos en ‘hardware’ y electrónica que diseñan estos pequeños dispositivos asesinos de portátiles lo hacían por motivos de investigación y no para venderlos, pero ahora los USB-bomba estarán disponible para cualquier persona que desee desprenderse de su viejo ordenador “en aras de la ciencia”, bromea el sitio web.

El dispositivo funciona rápidamente y apaga el ordenador casi de inmediato una vez conectado a través del puerto USB, debido a una descarga eléctrica. El mismo no se diferencia estéticamente de un simple ‘pendrive’.

Actualmente se puede adquirir este dispositivo en la web de su fabricante, pero hay que tener cuidado: la fuente recuerda que destruir la propiedad ajena es considerado un acto de vandalismo.

Fuente: RT