Mataron a carnicero en la carretera San Francisco-Tocorón

Un hombre trabajador fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en su vehículo por la carretera nacional San Francisco- Tocorón.

Asesinado

La víctima quedó identificada como Miguel Eduardo Aponte, de 58 años, de oficio carnicero, quien retornaba a su casa en un Fíat Tucán, pero en el trayecto, a la altura del sector Los Terrenos, fue interceptado por sujetos en motos, quienes les dispararon para que detuviera la marcha, el hecho ocurrió la noche del pasado viernes. Al parecer, Aponte opuso resistencia por lo que los hampones descargaron por completo sus armas logrando herirlo mortalmente, quedando el cuerpo en el asiento del conductor.

Funcionarios de la Policía de Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones del asesinato del padre de cuatro hijos.

Por otro lado, se supo que los detectives del Cicpc La Villa también trasladaron a la morgue los cadáveres de Enmanuel Aponte Miguel, quien murió por heridas de arma de fuego, así como el de Jean Carlos Núñez Zavarce.

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | LUIS TORRES