Gobierno de Mariño repara colector de aguas servidas en Rosario de Paya

Wall Street

El Gobierno del municipio Santiago Mariño, en una nueva respuesta efectiva de gestión social, inició este viernes la rehabilitación del colector del sistema de aguas servidas ubicado en la carretera nacional Rosario de Paya frente a la comunidad de “Dios Es Mi Refugio”.

kc-maquinaria-pesada-trabajos-dios-es-mi-refugio

Alberto Mora, alcalde de la jurisdicción en un recorrido por la obra, informó que el ente municipal atendió de forma inmediata los requerimientos de los habitantes de la zona canalizados a través del Poder Popular Organizado con la reparación de la tubería colapsada.

“Fue una emergencia la que se presentó en el sector, por la avería del colector principal de aguas servidas que causaba inconvenientes a los pobladores de las comunidades vecinas y al tránsito automotor de la carretera nacional Rosario de Paya”, apuntó Mora.

Asimismo el líder municipal agregó que “serán sustituidos más de 500 metros lineales de la anterior tubería de 21 pulgadas, por otra de mayor diámetro, para encausar de manera efectiva la red cloacal”.

kc-dalberto-con-habitantes-trabajos-dios-es-mi-refugio

Agregó que en total se beneficiarán “más de 28 mil familias de Rosario de Paya, con trabajos en los que participa el Poder Popular de esta populosa zona de la parroquia Pedro Arévalo Aponte”.

Por su parte, Maritza Sarria, habitante de la comunidad “Dios Es Mi Refugio”, agradeció a la alcaldía de Mariño por las labores de rehabilitación de esta importante tubería. “Atendieron de manera eficiente nuestros requerimientos, con prontitud a diferencia de otras gestiones municipales”. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño).

Fuente: Nota de Prensa