Contundentes declaraciones de Freddy Guevara

Wall Street

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó que el Ejecutivo Nacional ha evidenciado una escalda de represión contra el partido Voluntad Popular.

Freddy-Guevara

“Para frenarnos y dividir el partido, el gobierno ha intentado montarnos una escalada de represión bajo la fórmula que intento en el año 2014”, afirmó Guevara.

“Tratar de hacer ver que había una oposición antidemocrática y golpista, en este caso le pusieron el nombre de Voluntad Popular para que los demás partidos se aislaran”, dijo el diputado.

Asimismo, el parlamentario agregó que todas las organizaciones políticas tienen bases firmes y no se va a permitir el amedrentamiento.

“Estamos agradecidos con todos y cada uno de los partidos políticos que nos ha venido acompañando y al pueblo de Venezuela que no se rinde porque sabemos que estamos en el momento final de este régimen”, agregó el dirigente

Para finalizar, el diputado instó al pueblo venezolano a no tener miedo y a seguir luchando por la libertad de pensamientos.

Fuente: Unión Radio