Enrique Silva de alzó con la orden William Lara en su única clase

Wall Street

La alcaldesa del municipio José Rafael Revenga, Magaly Figuera, impuso la Orden William Lara en su Única Clase, a Enrique Silva, reportero gráfico de esta casa editora.

enrique-silva
El reportero gráfico Enrique Silva se alzó con la orden William Lara en su única clase

En una sesión que tuvo lugar en los espacios de la Hacienda Santa Teresa, la primera autoridad municipal homenajeó a los periodistas y fotógrafos que a diario cumplen con su función de reseñar las noticias más importantes de la jurisdicción en todos los ámbitos.

En su discurso, Figuera destacó la labor periodista en el Eje Este de Aragua. “Lo más importante es no perder el norte y sentido noticioso, siempre y cuando la noticia sea veraz y oportuna, sobre todo que realce las cosas positivas que estamos haciendo desde esta trinchera a favor de los habitantes de Revenga”.

La periodista Marina Rincones fue la presentadora del Orador de Orden Julián Arteaga, egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, con amplia trayectoria en los medios alternativos y otras instituciones.

Finalmente la alcaldesa Magaly Figuera reconoció el trabajo de nuestro reportero gráfico, quien tiene 30 años captando con el lente de su cámara las informaciones más relevantes del acontecer aragüeño.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo