VIDEO|Smolansky: Me persiguen porque representamos una alternativa de poder

Wall Street

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, afirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo persigue por dirigente del partido voluntad Popular.

smolansky

En ese sentido, acudió este viernes a la sede del Ministerio Público en Caracas para dejar constancia de que no asistiría a la citación en el Helicoide, pues aseguró que la Fiscalía General de la República sí está en autoridad de investigarlo.

“No voy a caer en su trampas, por eso dejo constancia de que no asistiré al Helicoide”.

Aseguró que el referendo revocatorio se realizará este año. “Vamos a conquistar un país de libertades y donde abunden las oportunidades”. acotó.

(PARTE 1) A pocos minutos de la absurda citación del SEBIN a la cárcel del Helicoide hago esta declaración desde el Ministerio Público en la Ave Urdaneta, a solo cuadras de Miraflores. Me persiguen porque El Hatillo tiene la mejor gestión del país; me persiguen porque vengo de una generación que le ha ganado a Chávez y Maduro; me persiguen por ser de Voluntad Popular, un partido que siempre ha denunciado los abusos del gobierno; me persiguen porque en la Unidad representamos una alternativa de poder. No caeré una trampa caza bobos. Estaré en mi municipio trabajando. Gracias a todos por su apoyo y seguiré resistiendo junto a mis vecinos de El Hatillo, cientos de miles de venezolanos y mis compañeros de la Unidad hasta conquistar un país de libertades!

Un vídeo publicado por David Smolansky Urosa (@davidsmolansky) el

Fuente: Globovisión